Traducir página

Imágenes de la Web

viernes, 29 de noviembre de 2013

Buena fe debemos tener..

Mis sueños sobre Cuba son muchos. Desde la inmensa tarea de preservar lo logrado en materia de solidaridad humana, la titánica labor de evitar la continua erosión de sectores como la educación, la salud y la seguridad pública, hasta descifrar las claves cubanas para llegar a una economía capaz de sostener lo que te expuse antes y ampliar nuevas conquistas... tomado de una entrevista a Israel Rojas  en Cubadebate.

Resumiendo, terminar con la corrupción, el despilfarro de las riquezas del pueblo. Instaurar un sistema económico que nada tenga que ver con el socialismo que ha destruido nuestro país. Tantos años pidiendo eso y solo obtenemos...lo mismo que hemos tenido durante más de 50 años, pero con otro enfoque, creado por los mismos jefes que hasta ahora nos han desgobernado correctamente. En fin nos dan un cambio al estilo de  la frase tan conocida por los cubanos....una vieja con colorete.

Los cubanos que llevan tiempo sin visitar la isla, caerían infartados al ver en las condiciones miserables en que se encuentran nuestros hospitales. Pensarían que llegaron a otro país al ver las escuelas. Como dice Israel, el pueblo cubano se ha convertido en un pueblo "luchador"...dícese...robo y vendo, compro lo robado, digo que soy revolucionario, pero si tengo un chance emigro....no duermo porque no sé qué comerán mis hijos mañana, no duermo porque mañana cobro y quedaré como la cucarachita martina...no hablo porque no tengo libertad para hacerlo...no emigro porque no tengo el dinero necesario ni para vivir....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario